FABRICACIÓN 2005 |
Lincoln Mint. 1/9. HD FXSTC Softail Custom |
Make Model
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Harley Davidson FXSTC Softail Custom
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Year
| 2007-08 |
Engine
| Air cooled, four stroke, V-Twin, 'Twin Cam 96' |
Capacity
| 1584 |
Bore x Stroke | 95.25 x 111.25 mm |
Compression Ratio | 9.2:1 |
Induction
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Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI)
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Ignition / Starting
| Single-fire, non-wasted, map-controlled spark ignition |
Max Power
| |
Max Torque
| 124.7 Nm 92 ft. lbs @ 3000 rpm |
Transmission / Drive
| 6 Speed / Belt |
Frame | Mild steel, tubular frame; rectangular section backbone; stamped, cast and forged junctions, forged fender supports; MIG welded |
Front Suspension
| 41.3 mm telescopic, chrome dust covers |
Rear Suspension
| Hidden, horizontal-mounted, coil-over shock |
Front Brakes
| Single 292mm disc 4 piston caliper |
Rear Brakes
| Single 292mm disc 4 piston caliper |
Front Tyre
| MH90-21 |
Rear Tyre
| 1200/55R17 |
Rake / Trail / Fork Angle | (steering head) 32° / 127 mm - 5 in / 33.5° |
Dimensions L / W / H | 2400.3 mm - 94.5 in / 927.10 mm - 36.50 in / 1313.18 mm -51.70 in. |
Wheelbase | 1699.2 mm / 66.90 in |
Seat Height | Laden2 670.56 mm / 26.40 in Unladen 718.82 mm / 28.30 in |
Wet-Weight
| 318 kg / 703 l |
Fuel Capacity
| 18 9 Litres / 5 gal |
Fue también con este modelo de Harley (entre otros), el responsable del comienzo en la afición de las maquetas y su modificación en línea BOBBER. Entonces cometí el error de no plasmar fotográficamente los pasos hasta el resultado final como en otros modelos he hecho.
Pero de igual forma creo que tiene su lugar aquí en mi BLOG.
Ha sufrido varias modulaciones o transformaciones que a continuación os presento.
Pasado el tiempo, el aspecto visual de la maqueta seguía sin gustarme , no la veía equilibrada.
Y como todo desarrollo de proyecto decidí rebajar suspensión trasera e ir convirtiéndola en una auténtica BOBBER.
Los pasos siguientes me llevaron a esto...
Modificaciones: Corte del Chasis/ Desarrollo asiento Monoplaza/ Modificación tubos de escape/Desarrollo
del Manillar/ Adaptación de la Intermitencia/ Reducción de la amortiguación/
Portamatriculas lateral izquierdo/ Luz trasera en matrícula.
Su aspecto ya era más equilibrado y como en otros proyectos a escala, la pintura se encargaría de hacer el resto.
El resultado final, una FAT BASTARDS BOBBER:
Le añado el guardabarros trasero y un nuevo filtro de aire.
Cambios en el color y escenario..
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