A continuación una moto de estilo radical, el tanque jorobado, el asiento en dos tonos, el clip-on del manillar, las estriberas Rearset. Se veía como algo diferente, mas como una exótica moto deportiva italiana que como un producto industrial japonés.
Fabricante TAMIYA- 1982
![]() |
Tamiya .1/12. Suzuki GSX1100s KATANA |
Aquí a su escala real,..
Make Model
| Suzuki GSX 1100S Katana |
Year
| 1981 |
Engine
|
Air cooled, four stroke, transverse four cylinder, DOHC, 4 valves per cylinder.
|
Capacity
| 1074 |
Bore x Stroke | 72 x 66 mm |
Compression Ratio | 9:5:1 |
Induction
| 4 x 34mm Mikuni CV |
Ignition / Starting
| Magnetically triggered / electric |
Max Power
| 111 hp 83.9 KW @ 9500 rpm |
Max Torque
| 97.1 Nm @ 6500 rpm |
Transmission / Drive
| 5 Speed / chain |
Front Suspension
| Telescopic, oil damped, spring 4-way adjustable with anti-dive |
Rear Suspension
| Dual shock oil damped, damper 4-way/spring 5-way adjustable |
Front Brakes
| 2x 275mm discs 2 piston calipers |
Rear Brakes
| Single 275mm disc 1 piston caliper |
Front Tyre
| 3.50 V19 |
Rear Tyre
| 4.50 V17 |
Dry-Weight
| 232 kg |
Fuel Capacity
| 22 Litres |
Consumption average
| 36.6 mpg |
Standing ¼ Mile
| 11.5 sec / 119 mph |
Top Speed
| 136.4 mph |
Tras las instrucciones del kit de montaje obtendríamos un resultado de este tipo,
pero pasando por RMM las cosas sucedieron así:
El Motor; de nuevo decido cambios en las distribuciones de color y como siempre para completar detalles de Cafe Racer. Sustitución de la caja del filtro de aire por el desarrollo de filtros individuales.
Modificaciones del Guardabarros Delantero
El Chasis me obliga a su reducción y por lo tanto a la adaptación del colín y asiento.
Aquí tenéis los pasos hasta que consigo adaptar la reducción del colín al chasis ya recortado.
Efecto con parte de la cúpula incorporada
(Valorando el conjunto)
Unos detalles:
Modificaciones: Recorte de chasis/
Recorte y adaptación al calor del asiento/
Recorte y adaptación al calor del colín/
Reforma del guardabarros delantero/
Desarrollo de carburadores individuales
Rebaje de cúpula y tintado en negro/
Retrovisores de CB750f/
Adaptación de intermitentes/
Adaptación y reforma de luz trasera)
Recorte de Tubos de Escape/
El resultado final:
No hay comentarios:
Publicar un comentario